Alex Rodríguez habla sobre la participación de JLO en el entretiempo del Super Bowl

0
49

La cantante esta trabajando duro para dar un buen show e impresionar a todos.

En una entrevista para el programa Today, el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez contó cual fue la reacción de su prometida, cuando se entero que había sido seleccionada para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

JLo estaba tan emocionada de recibir la llamada en donde le informaron que fue elegida, que no pudo evitar las lagrimas.

“Cuando recibimos la llamada por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell, de la liga, y de Jay-Z, el encargado de planificar el medio tiempo; nos quedamos impresionados, e inmediatamente, ella se soltó a llorar”, expresó Alex.

Rodriguez agregó que Jennifer ha estado ensayando durante las últimas seis semanas, ya que aunque todavía faltan tres meses para el gran show, la Diva del Bronx quiere lograr un espectáculo de primer nivel, pues no solo sera el 100º Aniversario de la NFL, también se estará presentando al lado de otra gran estrella latina, Shakira.

VER TAMBIÉN:

OTRO MÁS – Drake se ha metido en el negocio del cannabis

Cabe destacar que para muchos artistas es un sueño actuar en el Halftime Show del evento deportivo mas importante de la historia. Veremos lo que tienen preparado Shakira y JLo en febrero del próximo año.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí