Alex Rodríguez fue víctima de una gran broma a nombre de Ben Affleck

0
290

Pese a que fue el pasado mes de abril que JLo y Alex Rodríguez dieron a conocer su separación, su pasada relación sigue siendo tema de conversación relevante.

Tras su ruptura, Jennifer López comenzó a salir con Ben Affleck y semanas después se confirmó su reconciliación, mientras que el expelotero de los Yankees fue víctima de una broma por parte de algún fanático de Bennifer.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, cuando la Diva del Bronx y el ganador del Oscar confirmaron su romance, a un bromista se le ocurrió investigar la dirección de la mansión en la que Alex paso el verano en los Hamptons para enviarle una orden de pizzas de pollo a nombre de Ben Affleck.

VER TAMBIÉN:

Selena Gomez confesó que se sintió aliviada al ser diagnosticada con trastorno bipolar

Según la información que brindó el propietario de la pizzería ‘Bulls Bears & Squares’, Samuel Tadros, la orden de pizzas fue realizada en línea el pasado 17 de junio a nombre de Ben Affleck y tuvo un costo total de 141.32 dólares.

Hasta el momento se desconoce si el comentarista deportivo se encontraba en el domicilio para recibir el pedido de pizzas que le haría recordar al nuevo amor de su expareja.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí