Alex Rodríguez fue pillado saliendo del edificio de Katie Holmes (+FOTOS)

0
174

El ex beibolista Alex Rodríguez al parecer podría estar interasado en la ex de Tom Cruise, Katie Holmes.

Aunque no se le vio juntos a las estrellas, los paparazzis les llamó la atención que el deportista se encontraba saliendo de forma rápida y sigilosa del edificio en el cual vive la reconocida actriz Katie Holmes.

Cabe destacar que, fuentes indican que podría ser un 50% posible debido a que ambos están solteros, nada más el mes pasado se reveló que Katie ha culminado su noviazgo con el chef italiano Emilio Vitolo.

Foto – Cortesía Backgrid / The Grosby Group

Sin embargo, otra de las razones puede deberse a que el exjugador de la MLB estaba revisando edificios de lujo para comprar otro apartamento en la gran manzana de Nueva York.

Ahora bien, se dice que Rodríguez tal vez está buscando desesperadamente una nueva compañía luego de que su ex prometida Jennifer López rompiera con él antes de llegar al matrimonio.

«Aunque él y JLo han tratado de endulzarlo, no hay duda de que realmente ella ha dañado su ego. Verla correr directamente hacia los brazos de Ben es una verdadera patada en los dientes» dijo una fuente.

Finalmente, durante el fin de semana se hizo oficial la relación de Jennifer López con el actor Ben Affleck al ser descubiertos dandóse un apasionado beso.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí