Alex Hook no ha muerto, el soldado ucraniano que hace Tiktoks bailando para su hija «Estoy vivo, seguiré luchando» (+VIDEO)

0
1024

Alex Hook avisó a sus millones de seguidores que aún se encuentra en pie de lucha.

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de Alex Hook, un padre de familia ucraniano que ha estado posteando videos de sí mismo a través de sus redes sociales para que su hija de 5 años pueda comprobar que está sano y salvo en medio de la guerra.

Cabe destacar que, el soldado en combate lleva alegría a su hija y a otros usuarios mediante la red social juvenil TikTok, donde ha publicado videos de él y también con otros de sus compañeros, bailando en el campo de batalla.

VER TAMBIÉN – Hija del futbolista venezolano Erick Ramírez nace en Kiev, Ucrania en medio de la guerra

En este sentido, el soldado ucraniano que acumula millones de seguidores en la red de videos, sube un video al día como fe de vida de que aún se encuentra bien, sin embargo los usuarios habían dicho estar preocupados tras no tener señales de él durante horas.

Ahora bien, Hook apareció en la madrugada del domingo publicando un mensaje a sus fans y a su pequeña niña, expresando “Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania”.

Redacción Gossipvzla con información de La razón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí