Alex Goncalves y La Vero Gómez le siguen tirando a Aran de Las Casas: “Solo ha pegado una canción en su vida” (+VÍDEO)

1
8672

El locutor y YouTuber Venezolano, Alex Goncalves se unió junto a La Vero Gómez en una nuevo vídeo en su canal de YouTube del episodio 096 del segmento “Nos Reímos De Esto”, titulado: “Calma Vero”.

Por su parte, el criollo, junto a su compañera en el espacio, Jean Mary Curro, invitaron a quien estuvo envuelta en una gran polémica la semana pasada por hablar mal y burlarse del hijo de los venezolanos Aran de Las Casas y Rosmeri Marval, La Vero Gómez, como se le conoce en medio.

A esto, Alex Goncalves declaró previamente que no quería saber nada de cantantes de reagueton enchufados, refiriéndose a Aran, y tampoco de polémicas de nombres de bebés, haciendo alusión a todo el escándalo suscitado con Daniela Barranco, Gabriel Ruíz y Verónica Gómez.

Ahora bien, a través de su cuenta en la red social de Instagram, Goncalves subió un fragmento de esta entrevista junto a la criolla, en donde siguió atacando a Aran, dando a entender que no tiene ninguna canción exitosa, sino la frase que se hizo viral: Ián Gael este gobierno Ian Gael;  mientras que Verónica solo pedía, en broma, que cortaran esa parte de la grabación.

Todo parece indicar que Alex solo está buscando ganar terreno con esta polémica; ahora solo queda esperar la respuesta de Aran hacia el.

Redacción de Gossip Vzla.

 

1 COMENTARIO

  1. La vero gomez debe tener el autoestima bajo porque no es la primera vez que se burla de niños la otra vez me dijo a un niño a ese es gay porque es fanático de cristiano rinaldo le sale sicologo o suspensión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí