Alex Goncalves y Jean Mary Curro hablaron de su fracaso como inmigrantes en Puerto Rico y Panamá (+VIDEO)

0
201

Alex Goncalves y Jean Mary Curro contaron su experiencia como inmigrantes en Puerto Rico y Panamá.

El pasado lunes se estrenó la entrevista de Irrael a los animadores Jean Mary Curro y Alex Goncalves en «Conversaciones que no se publican», transmitido por Youtube. En dicho conversatorio, los venezolanos hablaron sobre las duras experiencias que le han tocado vivir.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian adquirió icónico traje de Janet Jackson en una subasta (+FOTO)

Ambos criollos contaron parte de lo que sufrieron cuando se quedaron sin trabajo tras el cierre de «ChataingTv», Jean Mary explicó que tras quedar sin empleo en Venezuela decidió irse a Puerto Rico junto a su esposo y abrir una tienda, si embargo no tuvo resultados favorables.

Por su parte, Alex había viajado a Panamá donde le habían ofrecido la oportunidad de trabajar en una radio, sin embargo, por la xenofobia que se vive en ese país le fue imposible iniciar con el proyecto y se quedó sin trabajo nuevamente, después de un año volvió a Venezuela, le ofrecieron otro proyecto importante, pero luego fue despedido del mismo.

Por su parte, Jean Mary debido a la difícil situación económica que atravesaba en Puerto Rico, cayó en depresión y después por la rotura de una prótesis se vio en la obligación de volver a Venezuela, estando en su país se encontró con Alex Goncalves quien también había fracasado en su búsqueda de nuevas oportunidades durante su viaje a Panamá, por lo que, los dos animadores optaron por radicarse en Miami y abrir su podcast «Nos Reiremos De Esto».

«Los dos nos conseguimos en lo peor y le digo ‘hagamos el podcast’, ella se compró un micrófono, yo tenía uno igual, con mi iPad en un cuarto vacío que tenía en mi casa y una mesa de jardín, allí tomamos la decisión más transcendental… decidimos decirle la verdad a la gente y eso ha causado un impacto tan grande en la gente que han pasado 3 años después…», dijo Alex.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí