Alex Goncalves reaparece en IG para dar las gracias, pero no a los que “vomitan odio” sobre él (+IMAGEN)

0
329

Tras varios días de silencio, Alex Goncalves dio las gracias a todas las personas que lo apoyaron mediante las redes sociales.

El co conductor del podcast Nos reiremos de esto, Alex Goncalves, se mantuvo en un silencio digital durante los últimos cuatro días luego de que se armara una gran polémica en redes sociales por los comentarios que emitió junto a Jean Mary Curro en contra de Dave Capella acusándolo de ser un “estafador”.

Tras la muerte del animador, Goncalves y Curro recibieron muchas críticas en redes sociales e incluso Tarek William Saab dictó una orden de aprehensión en su contra.

Este jueves 1 de abril, Alex Goncalves decidió regresar a las redes sociales para agradecer a todos los que manifestaron comentarios de apoyo a través de Instagram.

“Este post es para ustedes, para los que se tomaron el tiempo de un mensaje, una llamada, una reflexión. Para los que me recordaron quien soy, lo que siempre he sido y no lo que vomitan con odio sobre mí”, fueron parte de las palabras que escribió el venezolano en su publicación.

También agradeció el apoyo de su esposa Karen Ferreira y el de su compañera de podcast.

La publicación ha recolectado más de 20 mil me gusta de los seguidores y otros miles de comentarios, aunque esta vez Goncalves quiso limitarlos en este post.

Cabe destacar que ambos presentadores emitieron un comunicado de disculpas hace varios días luego de que se desatara la polémica por los comentarios, sin embargo, no lograron alcanzar gran simpatía entre el público.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí