Alex Goncalves critica a la revista número uno en farándula nacional por como escriben sus artículos

0
329

El conductor del podcast Nos reiremos de esto, Alex Goncalves lanzó duras críticas a la revista Ronda por la manera en que escriben sus artículos y se refieren a los artistas.

En la transmisión de este martes 17 de septiembre del podcast Nos reiremos de esto, llevado a cabo por Alex Goncalves y Jean Mary Curro, nuevamente el hombre hace de las suyas al criticar, a través de un chiste en el que involucraba su propia muerte, los títulos exagerados de la revista número uno de farándula nacional Ronda.

Casi para finalizar este material titulado “Aquí no se habla mal del Doral”, Goncalves le dice a su compañera que ha estado pensando mucho en la muerte últimamente. Esto debido a unos comentarios realizados por la misma Jean Mary y por unos pensamientos que había tenido Alex constantemente acerca de acabar con la vida o de “estar cerca pero no lograrlo”.

En los chistes que realizaron, incluyeron cómo sería la muerte de su compañero según lo que ellos pensaban. Así fue como el polémico conductor le dijo a Jean Mary: “Tú vas a morir de vegana”, lo que causó la risa de todos los invitados.

Cuando llega el turno de hablar de lo que será la muerte de él mismo dice “siento que voy a morir de un infarto” y luego añadió “y va a ser horrible porque en Ronda van a poner ‘No hay corazón’”.

Luego opinó otro posible título para el articulo de su muerte ficticia: “Fallece ex animador de atómico, porque así de maldit*s son”, dijo el locutor venezolano.

Aseguró que en dado caso de que esto ocurriera, ni siquiera pondrían su nombre en el título. Añadió que para exagerar más el titulo le pondrían “+FOTOS, +VIDEOS”. Ante esto su compañera le dijo “no les des ese gusto” y él respondió “no, no me voy a morir de un infarto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando uno está claro en lo claro: E104 @nosreiremosdeesto #NoHayCorazón

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí