No hay duda que las relaciones entre padre e hijo pueden ser complicadas sobre todo si están bajo el ojo público, como es el caso de ambos cantantes, los cuales han podido arreglar algunos malentendidos durante esta cuarentena.
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Alex Fernández reveló que en estos días de aislamiento en la casa en Puerto Vallarta de su padre, Alejandro Fernández, ha podido hablar con él y limar las asperezas que había entre ellos.
“Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban… pues unos malentendidos que había por ahí”, explicó.
Y agregó, “Estamos mejor que nunca, no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía”.
VER TAMBIÉN:
Alex también hizo mención de las declaraciones de su hermana Camila, quien comentó que su famoso padre había construido un “bunker” para emergencias, en este caso, resguardarse la pandemia.
“La realidad es que es una casa que tiene mi papá en Puerto Vallarta. No es búnker para nada, es un lugar en la playa que está un poco apartada de la ciudad, pero no fue hecha ni para casos de ningún tipo ni nada. Es una casa normal”, aseguró el joven.
Por su parte, El Potrillo compartió varias fotografías con su primogénito, en las que escribió una reflexión: “Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! ”.
Fuente: Tv y Novelas