Álex Casademunt recibió su último adiós

0
115

A su familia se le vio destrozada en el funeral

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de ex participante de Operación Triunfo, Álex Casademunt, en un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles.

Se supo que su familia se enteró de la noticia por diversos portales informativos y redes sociales, que dieron a conocer la muerte del cantante.

A través de los medios españoles, circularon fotografías de doña Rosa, madre del cantante y de sus hermanos Joan y Cristina dándole el último adiós, en el tanatorio de Barcelona. Al velorio también asistió la ex pareja de Aléx, Laila, con quien tuvo una hija.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez alarma a sus seguidores sobre su salud «Para qué alargar la muerte pudiendo otorgar una muerte digna» (+CAPTURAS)

Se pudo conocer que sus excompañeros de ‘OT’, los cantantes Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y Bustamante, acudieron a la ceremonia fúnebre tras viajar desde otras ciudades para darle el último adiós.

El cantante español, David Bisbal, también publicó información referente a la muerte de Álex “No puede ser verdad”, escribió en su cuenta en Twitter.

Según las autoridades la tragedia se produjo a las 9:45 p. m. Los bomberos extrajeron el cuerpo de Álex y de inmediato fue trasladado a Medicina Legal para que le realizaran la autopsia.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí