Desmienten los rumores sobre el fallecimiento del exgrandeliga Alex Cabrera ¨El Samuray¨

0
127

Desmienten los rumores sobre el posible fallecimiento del exgrandeliga venezolano ¨El Samuray¨ Alex Cabrera .

Hace varios días fue encontrado un cadáver calcinado en el sector La Caleta del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, adyacente a la finca del exbeisbolista Alex Cabrera, mejor conocido como ¨El Samuray¨.

Como es de costumbre, la noticia corrió en las redes sociales, y se anunció sobre la supuesta posibilidad de ser el cuerpo del expelotero venezolano Cabrera. Sin embargo, periodistas y medios de comunicación desmintieron, de inmediato, la información.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una comisión de los Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), consiguieron casquillos de balas calibre 38, y un cartucho percutido calibre 12. Aún no tienen mayores detalles sobre el motivo del crimen, pero suponen un posible ajuste de cuentas. Así lo notificó Diario La Verdad.

VER TAMBIEN – Casi le pega – Sebastián grabó a Norkys Batista peleando y ella le dice “Te voy a meter tu solo coñazo” (+VIDEO)

Guillermo Arcay, periodista de Meridiano televisión y Emilio Materán, se pronunciaron antes la falsa noticia ¨Lo de Alex Cabrera es TOTALMENTE falso. Está con vida y muy tranquilo», indicó el comunicador¨, ¨El cuerpo que consiguieron fue cerca de la finca del expelotero Alex Cabrera, no es el cuerpo de Alex, como está corrido en algunas redes sociales¨

Cabrera, que jugó para Leones del Caracas, Pastora de Los Llanos, Tiburones de La Guaira, Pastora del Occidente y Tigres de Aragua; está vivo y no muerto como la falsa noticia que circula en las redes. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí