Alessandra Villegas expone los privilegios a los que está acostumbrado Daniel Sarcos “y no quieres hacer nada” (+VIDEO)

0
1084

Varias verdades quedaron al descubierto tras la entrevista que Alessandra Villegas y Daniel Sarcos dieron para el programa Como Vivir en Pareja y No Morir En El Intento.

El famoso presentador de televisión y comediante Daniel Sarcos está visitando varios sitios de entrevistas para publicitar su nuevo show de stand-up Comedy al cual ha bautizado con el nombre de sarcástico.

En esta ocasión estaban dando una entrevista en el famoso programa de Juliet y Arturo cuando, hablando sobre su vida como pareja y las cosas a las que cada uno estaba acostumbrado, Alessandra no pudo contenerse e hizo fuertes declaraciones criticando ciertos hábitos que Daniel conserva desde que dejó la televisión.

Arturo, conduciendo la entrevista, le comentó a Daniel que para él debió haber sido difícil salir del mundo de la televisión venezolana sobre todo porque se había acostumbrado a una forma de organizar el equipo donde tenía a su disposición a trabajadores de distintas áreas que conformaban un equipo personal bastante numeroso.

Por esta razón Arturo le pregunta sobre si le costó adaptarse a tener que estar fuera de los provilegios que incluye trabajar dentro de la televisión. Fue ahí cuando Alessandra le dio toda la razón al entrevistador, incluso le agradeció muy eufóricamente por haberlo mencionado y continuó diciendo que Daniel estaba acostumbrado a una serie de privilegios muy costosos que se le quedaron como hábito tras haber trabajado durante tanto tiempo en la televisión.

Alessandra mencionó al respecto que antes de que ella se mudase con él pudo notar como había contratado un servicio de Internet extra a pesar de que el edificio donde vivía contaba con uno propio incluido en el precio mensual del edificio donde vivía.

Redacción Gossipvzla y Fuente Como Vivir en Pareja y No Morir En El Intento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí