Alessandra Villegas envía fuerte mensaje a las parejas que fingen ser “perfectas” solo en redes sociales (+VIDEO)

0
160

Tras una acalorada riña con su pareja Daniel Sarcos, la tv host Alessandra Villegas envió un mensaje a las parejas que fingen perfección en redes sociales.

En su más reciente video para YouTube, Alessandra Villegas y Daniel Sarcos estuvieron hablando con sus seguidores sobre la situación que vivieron en la cuarentena del marzo pasado debido al Covid-19.

Entre muchas anécdotas, Villegas y Sarcos confirmaron que sí hubo un momento del año 2020 en que estuvieron separados, debido a que la convivencia mientras estaban encerrados fue algo muy difícil para ambos.

Sin embargo, luego de un tiempo, prefirieron conversarlo y darse una nueva oportunidad como pareja y familia, aceptando que hubo fallas de ambos que los llevaron a tomar una decisión apresurada.

Luego de debatir este tema en medio de una charla que llevó a Villegas a exaltarse en varias ocasiones, ella decidió enviar un mensaje a todas las parejas que los veían para asegurar que ese es su día a día en casa, y que no pretendían fingir ser algo más para las cámaras.

“No es que no estoy capacitada para llevar este tema, sino que yo estoy cansada de que la gente sea tan falsa”, dijo la tv host, asegurando que no se refería a ella y su pareja, sino “a la gente de las redes sociales, a las parejas, ay que bello somos todo amor, yo te canto con mi guitarra y yo te hago un baile de TikTok”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí