Alessandra Sánchez asegura estar feliz con su participación en el Reinado del Café “Gané respeto”

0
55

Alessandra Sánchez concluyó su participación en el Reinado Internacional del Café 2020 en Colombia con la frente en alto y siendo segunda finalista.

La reina de belleza venezolana Alessandra Sánchez finalizó su participación en el Reinado Internacional del Café en donde representó a Venezuela durante todo el certamen. Desde el principio, la criolla llegó pisando fuerte y posicionándose rápidamente como una de las favoritas, pero lastimosamente no alcanzó la tan ansiada corona de la noche, aunque sí escaló hasta ser segunda finalista.

A pesar de estos resultados, la criolla dijo en sus redes sociales sentirse feliz y agradecida por haber tenido la oportunidad de ir a Manizales y representar a Venezuela, además de asegurar que se ganó el cariño de los criollos y paisanos, además del respeto de muchos.

“SEGUNDA PRINCESA EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2020❤️✨. Gracias Manizales por abrirme tus puertas. Este ha sido un camino increíble e inolvidable, aprendí mucho, me gané el cariño de los colombianos y de los venezolanos, en cada aparición di lo mejor de mi para dejar tu nombre muy en alto Venezuela porque te lo mereces, y lo más importante de todo, gané respeto, y eso para mi vale muchísimo más que una corona ❤️✨”, escribió la criolla en su publicación con el traje de gala que usó la noche del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEGUNDA PRINCESA EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2020❤️✨. Gracias Manizales por abrirme tus puertas. Este ha sido un camino increíble e inolvidable, aprendí mucho, me gané el cariño de los colombianos y de los venezolanos, en cada aparición di lo mejor de mi para dejar tu nombre muy en alto Venezuela porque te lo mereces, y lo más importante de todo, gané respeto, y eso para mi vale muchísimo más que una corona ❤️✨. . . VESTIDO DE GALA 🎆💫 3/3 . . Fotógrafo: @enmanuelbaez_photo Vestido: @alejandrofajardovnzla Cabello: @ivocontreras @pittermeneses Maquillaje y estilismo: @rafaellinarescontreras Bronceado: @dermoglamestetica Accesorios: @yoelaccesorios Entrenador: @ricardo_cameron Pestañas: @mariayanezusa Cejas: @studiosvisage Armonía facial: @drnelsonleon Sonrisa: @drmaarten

Una publicación compartida de Alessandra Sánchez Cardola (@alessandrasc1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí