Alessandra Rosaldo se sinceró sobre su relación con los hijos de Eugenio Derbez (+VIDEO)

0
369

Sin duda el matrimonio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es uno de los más sólidos del espectáculo, pese a que el actor ya tenía tres hijos de diferentes relaciones pasadas, la pareja ha sabido llevar una buena convivencia.

En una reciente entrevista con el programa ‘Netas Divinas’, Alessandra Rosaldo hablo sobre la relación que tiene con sus hijastros, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, con quienes se rumoreaba que no se la llevaba tan bien e incluso habían peleado.

La cantante puso fin a los rumores y reveló que durante la primera temporada del reality ‘De Viaje con los Derbez’, estaba muy preocupada por cómo sería la convivencia ya que sería la primera vez que estaría tanto tiempo con los hijos de su esposo.

VER TAMBIÉN:

NO LA OLVIDA – Anuel AA presumió el tatuaje con la cara de Karol G en la espalda (+VIDEO)

“Yo fui muy clara desde el principio con la producción, cuando ella (su hija Aitana) no quiera estar, no está. No la voy a obligar a hacer nada, ni a decir nada, pero esa primera temporada, dios mío de mi vida, fue… porque de entrada nunca habíamos convivido así. Tú imagínate un mes completo de Big Brother en Marruecos”, explicó.

Si bien sus tres hijastros fueron criados por madres distintas, Alessandra señaló que cada uno tiene una personalidad distinta y se ha entendido muy bien con todos.

“Yo me enamoré profundamente y junto con él (Eugenio) venían en la maleta los hijos y desde el primer día me entendí perfectamente con los tres, de manera muy diferente con cada uno”, aseguró.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí