Alessandra Rosaldo defendió a su esposo Eugenio Derbez ante insinuaciones de abuso

0
115

Luego que Eugenio Derbez fuera acusado por presunto acoso a una actriz menor de edad,  su esposa Alessandra Rosaldo sale en su defensa.

Un usuario de Twitter insinuó que Eugenio Derbez podría haber acosado a Regina Blandón cuando era jovencita, debido a que la actriz formó parte del elenco del programa ‘La familia P. Luche’ por varios años.

“Esperando a que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, escribió el usuario identificado como Jesús Franco en Twitter.

Ante esto, Alessandra Rosaldo salió en defensa de su esposo y padre de su hija Aitana, asegurando que el comediante es un hombre muy respetuoso y sería incapaz de hacer algo así.

VER TAMBIÉN:

Rosalía se disfrazó de reportera, entrevistó a la gente en la calle y le hablaron mal de ella (+Video)

“¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también meto las manos al fuego por él, porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, advirtió Rosaldo a los medios de comunicación.

Incluso la propia Regina Blandón tampoco se quedó callada y de inmediato mostró su apoyo al actor, mencionando que Eugenio era intachable y nunca había tenido comportamientos inapropiados con ella.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, respondió Blandón a Franco en la misma red social.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí