Alessandra Rosaldo compartió inéditas fotografías de su boda con Eugenio Derbez para celebrar su octavo aniversario (+FOTOS)

0
55

Actualmente son una de las parejas más conocidas de la farándula latina y pese a todas las altas y bajas que han tenido, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez continúan más enamorados que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió inéditas fotografías de su boda con Eugenio Derbez, acompañado de un romántico mensaje, con motivo de celebrar su octavo aniversario de casados.

En las imágenes podemos ver a los, en ese entonces, recién casados en su primer baile como marido y mujer, la cantante llevaba un entallado vestido de novia, mientras que Eugenio lucio un elegante smoking.

VER TAMBIÉN: 

“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común» – Exintegrante de Menudo salió del armario

“8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo, pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO, Eugenio”, escribió.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Sentidos Opuestos’ y el actor se casaron en 2012, en una ceremonia televisada. Al fondo de las fotos se ve a Aislinn Derbez y a la actriz Karla Souza.

View this post on Instagram

¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 ¡8 años de casados! 😱😱😱 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo😖 Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥️💃🏻🕺🏻 Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio♥️ #amosertuesposa #nomecambiopornadie Happy Anniversary love of my life @ederbez 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 8 years of marriage! 😱😱😱 8 years of dancing together, sometimes perfectly coordinated and others stepping on each other’s toes😖 But here we are, still dancing together to the perfect rhythm of our very imperfect love ♥️💃🏻🕺🏻 And there’s no one else I’d rather dance with, I’d choose you all over again and again and again. I LOVE YOU Eugenio! #yourestilltheone #andforeverwillbe

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí