¿Aleska Génesis y Nicky Jam terminaron? Aseguran que sí. Mire las posibles pruebas (+Capturas y videos)

0
3629

Las redes sociales encendieron las alarmas sobre la relación entre el reguetonero puertorriqueño, Nicky Jam y la modelo venezolana, Aleska Génesis, pues la despampanante rubia se fue de Instagram y se vio al artista con otra chica, sin rastro de ella en su última presentación.

Así fue como recientemente varios internautas de la plataforma 2.0 se percataron que la hermana Castellanos le dijo ‘’Adiós’’ a su cuenta de Instagram, comenzando así a ponerle el ojo a la relación que tiene con el boricua, quien aún mantiene fotos con ella pero del 19 marzo para atrás en su feet en la misma plataforma.

VER TAMBIÉN: APOYANDO A SU MACHO- Ninoska Vásquez se fue con todo y camisa a echarle porras a Vinícius Júnior en su más reciente juego (+CAPTURAS)

Ahora bien, la cosa se puso más tramoyera cuando, durante la más reciente presentación de Nicky, se puede ver en un video una rubia en el fondo donde siempre estaba Aleska, sin señales de la venezolana por ningún lado. 

En otro clip, también se puede ver que luego en la discoteca se ve a Nicky Jam con esta mujer, de nombre Adriana Bendana, quien hasta sigue al artista en sus redes y se mostró en esta presentación muy felíz en sus stories.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí