Aleska Génesis vuelve a hablar sobre Miguel Mawad y revela que es un hombre narcisista (+CAPTURA)

0
638

La modelo venezolana Aleska Génesis arremetió nuevamente contra su ex, Miguel Mawad.

La barquisimetana dejó un nuevo mensaje sobre la conducta de su ex el empresario venezolano Miguel Mawad, exponiendolo nuevamente al escarmiento público por sus actitudes erráticas y por ser un mal caballero al hablar mal de ella frente a millones de internautas en las redes sociales.

En este caso, Aleska luego de reconocer en una entrevista con Enrique Santos que Mawad necesita ayuda psicológica por ser un hombre violento y manipulador, expresó ahora en sus historias de Instagram que su ex tiene todas las características de una persona narcisista y las detallo para el público.

VER TAMBIÉN – Critican a David Comedia por andar de amiguito con Florentino Primera «apoyando el talento socialista» (+CRÍTICAS)

Asimismo, reconoció «¿Qué pasa cuando tu descartas a la persona narcisista? Va a difamarte más de lo que ya lo hacía antes. Se va a victimizar con tus y sus conocidos, y a la vez va intentar tumbar tus límites para que reacciones mal y luego tildarte de loco. Reniega de tu escape, odia que te liberes y no supera la pérdida de control «.

Finalmente, entre su mensaje también se explica que la persona con este tipo de trastorno de personalidad «te trata como un esclavo de su persona debes servirle y no puedes tomar ninguna decisión por tu cuenta», asegurando durante una anterior entrevista que durante su relación de 5 años de convivencia con Mawad vivió maltrato físico y mental.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí