Aleska Génesis usa frase de Daniel Habif para seguir defendiéndose de las acusaciones de Miguel Mawad (+Captura)

0
306

La modelo sigue manteniéndose firme en su defensa frente a las acusaciones

Durante los últimos días, el empresario venezolano Miguel Mawad ha desatado polémica por sus acusaciones en contra de su exnovia, la reconocida modelo Aleska Génesis. De acuerdo a las palabras de Mawad, éste habría sido víctima de agresiones físicas y verbales cuando aún mantenía una relación con Aleska, además, la acusó de practicar la prostitución y consumir drogas.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad revela pruebas de agresión física por parte de Aleska Génesis (+Video)

Estas declaraciones han desatado controversia y opiniones divididas, sin embargo, hay quiénes se muestran incrédulos ante las denuncias de Mawad por falta de pruebas. Aleska por su parte ha negado totalmente haber cometido este tipo de cosas, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Hace algunas horas surgieron imágenes dónde Mawad se muestra con varios golpes en la cara, supuestamente perpetrados por la modelo. Además, también se difundió un audio dónde Aleska estaría confesando haberlo agredido.

Luego de que esto saliera a la luz pública, Aleska se pronunció en sus historias de Instagram con una significativa frase de Daniel Habif, la cuál utilizaría para defenderse de las acusaciones en su contra.

«Estarás en la boca de miles, pero no podrán tragarte porque tu grandeza viene de Dios»  escribió Daniel.

Hasta el momento, Aleska no ha hecho mención de las evidencias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí