Aleska Génesis se pronuncia tras sus videos haciendo brujería «cada quien es libre de creer en lo que quiera creer» (+capturas)

0
695

La modelo venezolana Aleska Génesis finalmente realizó sus primeras declaraciones sobre los videos publicados por Miguel Mawad de ella haciendo brujería.

Cabe destacar que, el fin de semana el empresario venezolano se encargado de revelar a través de su red social Instagram comprometedores videos de la reconocida modelo venezolana Aleska Génesis haciendo brujería a él, a Nicky Jam, Ninoska Vásquez y otras personas de su círculo cercano.

VER TAMBIÉN – MÁS POLÉMICA – Aleska Génesis aseguró que Nicky Jam es un “mala cama”

En este caso, luego de que empezarán a correr los videos en la web 2.0 los internautas se empezaron a burlar de ella y hacerle críticas por montar trabajos de santería a otras personas para su éxito personal. Por este motivo, la modelo quien había estado guardando silencio se pronunció al respecto y explicó a sus seguidores «Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es es el único que siempre estará para mi y quien tiene la respuesta a todos mis problemas».

Seguidamente, una fan le cuestionó por qué hacía brujería gozando de fama y belleza a lo que respondió «A veces cuando estamos débiles emocionalmente recurrimos a respuesta rápidas y cometemos errores». Por último, bromeó que no llevó a cabo el amarre que le habían recomendado para atar a Nicky Jam.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí