Aleska Génesis se muestra practicando boxeo en Instagram: “Si se meten conmigo ya saben” (+Capturas)

0
95

Recientemente la modelo se mostró en sus historias de Instagram con un mensaje que dejaba implícito que no seguiría aguantando que alguien se meta con ella.

La modelo venezolana Aleska Génesis sigue dando de qué hablar en las redes sociales en medio de la polémica que se mantiene vigente con su ex novio Miguel Mawad, quien aseguró haber interpuesto una demanda en su contra por agresión física, además de insultarla públicamente en la plataforma virtual.

Recientemente la criolla sorprendió a sus seguidores al mostrarse en unas clases de boxeo como defensa personal en sus historias de Instagram. En los cortos videos se puede ver a Aleska dar varios golpes certeros a su entrenador, muy concentrada en lo que hace.

VER TAMBIÉN: Lo que todos querían – La Vero Gómez, Jeanmary Curro y Alex Goncalves sorprenden al mostrarse juntos nuevamente

Luego posteó unas imágenes post entrenamiento en las que envió un mensaje a todas las personas que actualmente se encuentran hablando en contra de ella.

“Si se meten conmigo ya saben”, fue el primer comentario de la modelo, mientras posaba con sus guantes de box.

En otro mensaje, añadió “Pa’ que respeten”, haciendo alusión a los insultos que se han levantado en las redes sociales luego de que comenzara toda la polémica con su ex novio, quien la acusó de ser una “pr0stituta”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí