Aleska Génesis se hizo este tatuaje con su novio Nicky Jam «Este culi** es tuyo ya tu tienes los papeles» (+FOTO)

0
383

Aleska Génesis se realizó un tatto junto a Nicky Jam.

Tal parece que, el romance entre el cantante puertorriqueño Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis va de viento en popa. Los tórtolos no pierden oportunidad para mostrar su tiempo en pareja, y ahora hasta presumieron que se hicieron un tatuaje juntos que tiene un significado especial.

VER TAMBIÉN: A Sascha Fitness le preguntaron porqué sale a la calle sin cubrebocas siendo paciente con Covid-19 y esto respondió (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, la pareja mostró el nuevo tatuaje que se realizaron y se trata de una llave y el candado, que simboliza su unión y la compenetración que siente el uno por el otro.

Ambos se tatuaron sus manos. Por su parte, Aleska se tatuó una llave y Nicky el candando. Al pie de la publicación, la modelo escribió «Este culi** es tuyo ya tu tienes los papeles, encerrada en un PH en el poblado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Recordemos que, el pasado mes de septiembre los novios confirmaron su romance y gritaron a los cuatro vientos su amor. Ella misma confirmó el noviazgo publicando una fotografía de ambos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí