Aleska Génesis revela si Nicky Jam es o no mala cama y confiesa cómo se tomó el reggaetonero el hechizo que le hizo (+video)

0
729

La modelo venezolana Aleska Génesis habló sobre su ex pareja el famoso reggaetonero Nicky Jam y reveló detalles personales de su relación, además de cómo reaccionó a la brujería que le hizo.

Recientemente durante una entrevista con el programa En Casa con Telemundo, junto al periodista Carlos Dyan, la modelo habló respecto a su ex Nicky Jam y respondió si era cierto lo que dijo Miguel Mawad en sus publicaciones de que el cantante es malo en la intimidad.

En este caso, la modelo contestó «Todo lo contrario, ahí en donde yo te digo, utilizaron información y editaron los videos como para que la gente pensara que yo estaba hablando de él. Te voy a decir algo, Nicky es una persona espectacular, más allá de todo nosotros somos amigos».

VER TAMBIÉN – Dr Ramón Bustillos sobre Chyno Miranda «Siempre estaba pendiente de llamar a Natasha y preguntarle por su hijo» (+video)

Seguidamente, sobre su video de ella haciéndole brujería la modelo aseguró que eso a él no le molesto ni le preocupó «El se lo tomo como un chiste, él lo que hizo fue reírse porque como esta persona me estaba amenazando yo se lo conte, él sabía lo que iba a pasar». Por último, Aleska aseguró que Nicky le dio mucho apoyo ante las amenazas y el mal trato del empresario venezolano Miguel Mawad «Yo tengo mucho que agradecerle a él», concluyó sobre el reggaetonero.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí