Aleska Génesis reapareció con su lujoso Lamborghini en restaurant de Miami (+Fotos)

0
468

En medio de la polémica, la venezolana reapareció frente a las cámaras

Mientras la disputa legal entre el empresario venezolano Miguel Mawad y la modelo venezolana Aleska Génesis sigue dando de qué hablar, la joven reapareció en Miami a pesar de este problema. Cabe recordar que desde hace varias semanas, Mawad ha afirmado que este caso ha sido llevado ante la justicia y se espera que su exnovia se presente en una corte.

VER TAMBIÉN= Sigue la polémica – Filtran mensajes de Miguel Mawad obligando a Aleska Génesis a disculparse con Gaby Espino (+Capturas) 

Sin embargo, a Aleska parece no importarle demasiado está situación, pues además de haber aprovechado el momento para promocionar su nueva fragancia «Mala», también se le ha visto disfrutando de las paradisíacas playas de Los Toques y en esta oportunidad, en el restaurante de Bad Bunny en Miami.

La modelo fue fotografiada a las afueras del lugar llegando en el Lamborghini que se le regaló su exnovio, el reggaetonero Nicky Jam cuando aún eran pareja.

Por otra parte, se rumoreó que la criolla impuso una orden de alejamiento en contra de Mawad luego de todas las denuncias que ha estado recibiendo por parte de él, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar esto 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí