Aleska Génesis muestra a su nuevo novio y no es Nicky Jam (+FOTO)

0
428

Aleska Génesis subió una fotografía con su nuevo romance y no se trata de Nicky Jam.

La reconocida modelo de origen venezolano Aleska Génesis Castellanos, sorprendió a sus seguidores al subir una foto con su nueva pareja y aunque se llegó a especular que la criolla mantenía una relación con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, la realidad es que no es así, pues fue otro caballero quien conquistó su corazón y del cual no ha querido revelar su nombre todavía.

VER TAMBIÉN: Que Euforia – Asi recibieron a la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil en el aeropuerto de Miami (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la modelo subió una fotografía junto a su nuevo galán mientras estaban montados sobre unas tablas de surf. Al pie del post, escribió: «En mi mejor momento».

En la sección de los comentarios, cientos de seguidores, familiares y amigos le enviaron sus más sinceras felicitaciones por su nuevo romance. La belleza venezolana también subió una fotografía con su novio en sus historias de Instagram, sin revelar la identidad de su chico.

Recordemos que, desde hace semanas comenzó a correr el rumor de que Aleska Genésis tenía un romance con Nicky Jam, quien a su vez también está siendo vinculado con Ninoska Vasquez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí