Aleska Génesis habla de la agresión de Miguel Mawad «Evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada y con morados» (+video)

0
215

La modelo venezolana Aleska Génesis habló del video filtrado donde se ve cómo Miguel Mawad la golpea, la empuja y la patea.

En una entrevista para el programa «En Casa con Telemundo» con el periodista Carlos Adyan, la reconocida modelo y ex pareja de Miguel Mawad reveló los malos tratos que le daba el empresario, hablando acerca del reciente video que se filtró en Twitter donde se ve cómo su ex le propinó una golpiza.

VER TAMBIÉN – “Esas son puras mentiras” Las reacciones luego de que Aleska Génesis dijera que lo de la brujería era una broma (+Video y capturas)

En este caso, la modelo comentó al presentador de televisión los duros momentos que vivió en 5 años de relación con el empresario y por qué permitió estas acciones, explicando «Yo estoy viviendo desde hace 2 meses acoso, he sido víctima de un abusador y de maltratos por muchos años en donde yo me he quedado callada. Esos videos fueron aquí en Estados Unidos, eso ocurrió más o menos como hace 2 años y medio. Yo estaba sola, con el autoestima en el suelo, incluso hasta evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada, para que no me vieran con morados».

Asimismo, Génesis reveló que luego de las agresiones su ex le pedía perdón y hasta se arrastraba por ella «Pasa que muchas mujeres cuando estamos enamoradas permitimos tantas cosas», concluyó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí