Aleska Génesis felicita a Nicky Jam por recibir el Premio Salón de la Fama en Billboard «Te amo» (+CAPTURA)

0
374

La modelo venezolana Aleska Génesis expresó su cariño por Nicky Jam luego de que este ganara importante premio en los Billboard Music 2022.

La noche del jueves 29 de septiembre se llevaron a cabo los importantes premios a la música latina, Billboard, en el Watsco Center de Coral Gables en Florida, donde el reggaetonero estadounidense recibió un importante premio titulado «Salón de la Fama», que fue entregado sorpresivamente de manos de su padre, José Rivera.

Cabe destacar que, el cantante Nicky Jam lloró ante las cámaras de televisión al recibir el premio de parte de su sr padre, expresando “¡Wow! No me esperaba esto, pensé que otro artista me iba a entregar este premio, pero no esperaba que fuera mi padre. Papito te ves espectacular, te ves hermoso. Quiero darle las gracias a Billboard, por traer a mi papá aquí conmigo, que tanto trabajo que hacemos muchas veces no podemos compartir con la familia como es”.

VER TAMBIÉN – Le gustan las chamas – Nicky Jam fue pillado muy juntito con esta modelo venezolana (+CAPTURA)

Ahora bien, la modelo barquisimetana y ex del artista no dudo en elogiarlo públicamente por este logro, añadiendo «Nicky Jam me siento muy orgullosa de ti por hacer de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, mereces todo esto y mucho más… FELICIDADES! Tu viejito feliz y orgulloso. Panas por siempre, te amo».

Finalmente, hay que recordar que en una reciente entrevista el cantante fue cuestionado sobre su relación con Aleska y aseguró que a diferencia de Miguel Mawad, él es un caballero y no tiene memoria, concluyendo que la ama y mantienen buena amistad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí