Aleska Génesis aseguró que viene con más polémica «Prepárense» (+video)

0
227

La modelo venezolana Aleska Génesis envió un mensaje a sus seguidores luego del lanzamiento de su perfume, Mala, generando más revuelo en redes sociales.

Cabe destacar que, luego de enviar un mensaje en su cuenta de Instagram expresando «¿Está bueno el chisme no? Okey… Y piensan que soy loca, bruja, mala… Pero mañana va a estar mejor, porque van a conocer a la verdadera mala» la modelo e influencer emitió un nuevo producto de su marca personal titulado ,Mala, como estrategia de marketing en medio de su polémica con su ex Miguel Mawad.

VER TAMBIÉN – ¿Y entonces? – Miguel Mawad se disculpa con Aleska Génesis y Nicky Jam y dice que todo fue una mentira (+captura)

Ahora bien la cosa parece no haber terminado ahí,  puesto que Aleska emitió a sus seguidores una segunda parte del video y comentó «Entonces ¿Ya vieron quién es la mala? y preparense, porque aun viene mucho más». Seguidamente, los internautas empezaron a bromear al respecto en las redes sociales, añadiendo «Ahora se viene la línea de tabacos», «No haya como remediar lo irremediable», «Nuevo nivel de locura desbloqueado», «Que mujercita tan estúpida», entre otras reacciones.

Finalmente, este mensaje de Aleska llega solo unas horas después de que una cuenta anónima filtro videos de su ex, Miguel Mawad, maltratandola.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí