Aleska Génesis agradece a quienes la han apoyado tras el último ataque de Miguel Mawad «gracias de corazón por recargarme» (+Captura)

0
277

La modelo venezolana Aleska Génesis expresó agradecimiento a quienes la han apoyado en su disputa pública con Miguel Mawad.

Cabe destacar que, desde hace dos semanas el empresario venezolano empezó un escándalo en redes sociales luego de que la barquisimetana rechazara casarse con él, creando un revuelo a través de Instagram acusandola de prostitución, brujería, violencia doméstica, hablando mal de sus partes íntimas, y exponiendo fotos privadas de ella para todo el público.

VER TAMBIÉN – VIRAL – La inesperada reacción de Luis Silva en los Premios Pepsi oyendo cantar a Jerry Di (+VIDEO)

Ahora bien, luego de que hace un día Mawad habló mal de ella nuevamente y expresara que sus partes íntimas «huelen a cloaca» y que prefiere a la actriz venezolana Gaby Espino que a Génesis, usuarios no tardaron en cancelar a Miguel por sus comentarios machistas y su mala actitud hacia las mujeres, defendiendo a la modelo en su lugar.

En este caso, a través de sus historias de Instagram Aleska compartió algunos testimonios de mujeres que también la han apoyado en esta situación y aprovechó para decirles a sus millones de seguidores, «Hoy quiero agradecerles a todas las personas que han escrito apoyándome. A todas las mujeres que se han sentido identificadas conmigo…Quiero recordarles una vez más que no se queden calladas y que sigan adelante con su cabeza en alto».

Finalmente la modelo concluyó su mensaje añadiendo «A todos gracias de corazón,por estar y por recargarme con este bonita energía, por tantos mensajes tan lindos y positivos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí