ALERTA HOT- Hilda Abrahamz les desea un feliz año 2021 con esta foto en poca ropa

0
283

La primera actriz y modelo venezolana, Hilda Abrahamz sí que supo cómo enviar un mensaje de feliz años a sus seguidores y quedarse en sus mentes, y es que publicó recientemente sus buenos deseos para el 2021 junto a una foto en donde se muestra con poca ropa a sus 61 años de edad.

Como parte de la llegada del año nuevo 2021, muchos artistas han publicado sus mejores deseos para sus seguidores, entre ellos esta Hilda Abrahamz quien recientemente público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece  mostrando parte de su cuerpo al desnudo dejando a la imaginación lo poco que cubrió, esto para acompañar su mensaje.

VER TAMBIÉN: Lele Pons exhibe su nuevo figura tras someterse a extricta dieta (+FOTO)

En el texto se lee: »SORPRENDEME GRATAMENTE 2021 ✨🎆🎇🥂 Feliz año nuevo queridos ❤ #HildaAbrahamz #añonuevo #2020 #2021 #navidades2020».

Como era de esperarse, varios de sus casi 800.000 seguidores, en la publicación le dejaron muchos mensajes destacando lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de también desearle un Feliz Año.

Vale la pena acotar que la venezolana ya nos tiene acostumbrados a realizar este tipo de publicaciones en sus redes, pues con sus 61 años de edad muestra su cuerpo con orgullo y para este 31 de diciembre no fue la excepción.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí