¡ALERTA HOT! – Georgina Rodríguez enciende las redes sociales con fotografía en poca ropa (+FOTO)

0
105

Tal parece que Georgina Rodríguez sabe muy bien como dejar con la boca abierta a su fanáticos y esta vez subió la temperatura en las redes sociales con una foto ligera de ropa.

La reconocida modelo argentina y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha demostrado ser una de las celebridades mas sensuales del espectáculo con millones de seguidores en todo el mundo a los que sabe como complacer especialmente a sus fanáticos hombres a quienes tiene acostumbrados a sus llamativas fotografías y en esta oportunidad no fue la excepción ya que la joven enloqueció las plataformas digitales al publicar una imagen con poca ropa.

VER TAMBIÉN: ¡SIN PUDOR! – Así es como Ricky Martin se toca su miembro viril (+VIDEO)

Recientemente la novia del popular futbolista, Cristiano Ronaldo decidió colgar una sensual fotografía en su cuenta de IG donde presumió la escultural figura de la que es acreedora con un llamativo vestido en color vino que destacó los pronunciados atributos de Georgiana mientras posaba dentro de un jacuzzi. Al pie del post, la modelo escribió: “Cuando te crees Cleopatra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te crees Cleopatra 👸🏻 Chill ✨ @prettylittlething

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar pues tal parece que la cantante si sabe como despertar las más bajas y arrolladoras pasiones entre sus fanáticos quienes le realizaron comentarios de todo tipo en su publicación que ya alcanza más de un millón de likes.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí