¡ALERTA HOT! – Anitta sube la temperatura en redes sociales con sensuales movimientos (+VIDEO)

0
332

Tal parece que Anitta sabe muy bien como dejar con la boca abierta a su fanáticos y esta vez subió la temperatura en las redes sociales con un sensual baile.

La famoso y reconocida intérprete dominicana (Anitta) Larissa de Macedo Machado ha demostrado ser una de las artistas mas emblemáticas dentro del género urbano con millones de seguidores en todo el mundo a los que sabe como complacer especialmente a sus fanáticos hombres a quienes tiene acostumbrados a sus sensuales fotografías y en esta oportunidad no fue la excepción ya que la estrella calentó las plataformas digitales al publicar un vídeo realizando unos sensuales movimientos de baile.

VER TAMBIÉN: ¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados?

La popular cantante Anitta se encuentra promocionado en las redes sociales su nuevo tema llamado “Bellaquita“, por lo que decidió colgar un sensual video en su cuenta de IG donde presumió la escultural figura de la que es acreedora con un llamativo vestido transparente que destacó los pronunciados atributos de la famosa intérprete mientras se movía sensualmente al ritmo de su nueva canción. Al pie del post, escribió: «Bellaquita remix».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bellaquita remix – @dimeloflowofficial @lennytavarez @dalexmusic @jquiles @nattinatasha @farrukoofficial

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta) el

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar pues tal parece que la cantante si sabe como despertar las más bajas y arrolladoras pasiones entre sus fanáticos quienes le realizaron comentarios de todo tipo en su publicación que ya alcanza más de dos millones de reproducciones.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí