ALERTA FANÁTICOS – Aran One dice estar saliendo de “días emocionalmente difíciles”

0
257

El cantante posteó una fotografía en Instagram para comentarles a sus seguidores que aún tiene motivación para salir adelante.

Una reciente publicación en el Instagram del cantante venezolano Arán De Las Casas, mejor conocido bajo su nombre artístico Aran One, preocupó en gran manera a sus seguidores puesto que habló de estar teniendo días difíciles en cuanto a sus emociones.

En una fotografía donde luce totalmente sin camisa, el criollo escribió el siguiente mensaje “Saliendo de días difíciles emocionalmente, pero son más las ganas de echar pa lante que de quedarme estancado, no me voy a dejar, promesa”, dejando ver que, aunque está no está atravesando su mejor momento íntimamente, está muy dispuesto a salir adelante.

Como era de esperarse, miles de seguidores corrieron a comentar el post dejando sus mejores deseos y buenas vibras para el artista criollo, quien parece no estarla pasando bien durante la cuarentena. Esta no es la primera vez que Aran se pronuncia teniendo dificultad para sentirse emocionalmente estable en medio del tiempo de confinamiento.

Cabe destacar que, muchos seguidores venezolanos se encuentran alertas con este tema luego de que se diera a conocer la muerte del cantante Alberto K, quien sufría de depresión silenciosa, lo que lo llevó a suicidarse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí