ALERTA DE NOVIAZGO – Zendaya y Jacob Elordi han estado saliendo «por meses»

0
197

Zendaya y Jacob Elordi son más que compañeros de trabajo pues aseguran que han estado saliendo «por meses».

Según informes, la actriz de 23 años, Zendaya y su coprotagonista Jacob Elordi de 22 años, han estado saliendo después de culminar el lanzamiento de su nueva serie de televisión, Euphoria.

Por si fuera poco, recientemente surgieron unas fotos de ambos artistas paseando por las calles de Nueva York mientras Elordi le da un beso a Zendaya en la cabeza para después soltar un inesperado beso en los labios.

Zendaya, Jacob Elordi
TheImageDirect.com

VER TAMBIÉN – Zendaya se viste con un impresionante vestido de rafia para la portada de Garage Magazine (+FOTOS)

Resultado de imagen de Zendaya y Jacob Elordi

Debido a esto, se cree que ambos actores si han estado saliendo juntos a galas y de paseo estando en una relación romántica, sin embargo no han anunciado nada para mantener a la prensa al mínimo de su noviazgo.

No obstante, una fuente le reveló al medio E! Noticias. que «Jacob y Zendaya se han estado viendo desde hace meses. Comenzaron como amigos cercanos, pero se volvió romántico después de que terminó su espectáculo».

Además, el informante destacó que los dos se divierten juntos y tienen cosas en común, de hecho “Han sido inseparables desde el verano pasado y se han estado haciendo tiempo entre proyectos. Jacob ha conocido a la familia de Zendaya y todos lo adoran”.

Finalmente, estos rumores de noviazgo surgieron por primera vez cuando los dos fueron vistos de vacaciones juntos en Grecia en el verano de 2019.

Redacción Gossipvzla con información de E Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí