¿ALERTA CIGÜEÑA? – El comentario de la esposa de Sixto Rein que crea expectativas de embarazo entre sus seguidores

0
119

Isabel Paredes, la esposa de Sixto Rein, jugó con la idea de estar embarazada en Instagram y varios seguidores enloquecieron.

Tal parece que la idea de los bebés de los artistas es algo que emociona mucho a los internautas, pues esto fue lo que demostraron una vez más luego de que Isabel Paredes, esposa del cantante venezolano Sixto Rein, comentara una fotografía en el Instagram de su esposo jugando con el tema.

Sixto Rein últimamente ha estado compartiendo más de su vida personal en redes sociales, luego de más de un año en que no mostraba a su esposa e hija en su feed, sobre todo al mostrar lo que hace durante la cuarentena en su casa.

El criollo parece estar teniendo buenos momentos junto a su hija Selene Isabel y su esposa Isabel, quienes lo acompañan a todo.

En una imagen que posteó en Instagram, Sixto se muestra junto a su pareja y varios fanáticos resaltaron que podría estar embarazada, debido a que la ropa que tiene puesta hace una alusión en su vientre. Hasta la misma Isabel bromeó sobre el asunto, comentando “5 meses” junto a un emoji de embarazada.

Sin embargo, el cantante no perdió tiempo en negar esto contestando a su comentario “5 meses de encierro”, argumentando que estaban luciendo de esa manera por comer mucho y no hacer los ejercicios diarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dimelo maaaaa @isabel0504 @nobue.cloth 💣

Una publicación compartida de SRxKR (@sixtorein) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí