Aleks Syntek hablo por primera vez sobre las acusaciones de acoso a un menor

0
77

El cantante mexicano Aleks Syntek habló por primera vez sobre las duras acusaciones que un joven hizo en su contra en 2018.

En una entrevista con Yordi Rosado, Aleks Syntek confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando recibió acusaciones por presunto acoso sexual, de parte de un joven británico identificado como Lemon Brick.

El adolescente había asegurado que el cantante le mandó mensajes sugerentes e incluso mostró unas supuestas capturas de pantalla, de las conversaciones que habría tenido con él.

VER TAMBIÉN:

Gene Simmons de Kiss, se contagió de Covid-19 pese a estar vacunado

“I like cute british like you” (“Me gustan los británicos lindos como tú”) fue el polémico mensaje publicado por Lemon, quien en ese entonces tenía 17 años.

“Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa y, de veras, véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, afirmó Aleks.

Dicha situación afecto emocional al artista, sin embargo, decidió no responder a estos señalamientos por instrucción de su equipo y después de asesorarse legalmente.

“Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación real. Yo creo que el público mexicano no se la compró y las muestras de cariño y soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero sí me hicieron mucho daño porque la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, y en España de mí es que ‘Este cuate andaba acosando’”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí