Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito luego de defenderlo de los rumores (+CAPTURA)

0
185

Tras rumores de ser un mantenido, Ester Expósito pidió respeto para Alejandro Speitzer, ahora este le devuelve las gracias.

Cabe destacar que, en los últimos días la actriz española y el actor mexicano han sido objeto de rumores de ruptura, muchos aseguraban que la artista de la serie Élite había terminado su relación con Speitzer por ser un «mantenido» sin embargo ella misma rechazó estos dichos.

Por este motivo y por bien de Alejandro, Ester había publicado que solo son especulaciones falsas y crueles «Alejandro sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no».

VER TAMBIÉN – Ester Expósito salió en defensa de Alejandro Speitzer tras las acusaciones de ser un mantenido (+CAPTURE)

Horas después de haber brindado estás declaraciones, Alejandro emitió su propio comunicado a través de las historias de Instagram en respuesta a Ester: «Sabes que es mutuo gracias por estar».

Asimismo, también expresó  «Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar @ester_exposito».

Finalmente ninguno de los dos ha aclarado si efectivamente terminaron su relación o no.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí