Alejandro Speitzer está muy enamorado de Ester Expósito

0
99

Hace pocos meses comenzaron las especulaciones sobre el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer y aunque nunca lo negaron, su noviazgo se mantuvo bajo perfil y alejado de los medios de espectáculos.

Hace unos meses empezaron a publicar algunas fotografías juntos. En el Festival Internacional de Cine de San Sebastián la pareja acaparó la atención de los medios, pues Expósito y Speitzer se mostraron felices juntos.

Una reportera de la agencia española de noticias Gtres la abordó y le comentó con naturalidad “Te vemos muy bien acompañada de tu chico”, a lo que la joven actriz le contestó de manera escueta y reservada, aunque sin ser descortés: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”, fueron las palabras de la actriz.

VER TAMBIÉN – Ya en casa David Bisbal y Rosanna Zanetti con su pequeña Bianca (+VIDEO)

Ester y Alejandro estrenarán muy pronto la serie en la que trabajaron juntos, Alguien tiene que morir, dirigida por el prolífico director mexicano Manolo Caro.

Speitzer también dejó ver la admiración que siente por su novia, poniendo énfasis en su capacidad actoral y preguntándose cómo habrá de desarrollar a futuro sus aptitudes histriónicas: “Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara. Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años».

Ambos actores han ganado bastante relevancia en los últimos tiempos al formar parte de exitosos proyectos como Élite, donde Expósito encarnó a “La Marquesita” y Alex en el serial Oscuro deseo, que protagonizó al lado de la ex RBD Maite Perroni.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí