Alejandro Speitzer dedicó romántico mensaje a Ester Expósito por su cumpleaños (+POST)

0
115

Hace unos días la actriz española, Ester Exposito, compartió una serie de material inédito sobre su novio para felicitarlo por su cumpleaños, por supuesto acompañado de un tierno mensaje, no obstante ahora fue su turno de ser celebrada.

Este martes 26 de enero, la protagonista de Elite celebró su cumpleaños número 21 y como era de esperarse, Alejandro Speitzer le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, con varias fotografías de Ester.

Speitzer se mostró tan emocionado por este día tan especial para su amada, lo que es una evidente muestra de cariño que resalta la gran complicidad que los mantiene unidos, misma que se ha fortalecido desde los inicios de su relación.

VER TAMBIÉN: 

Laura Zapata y Thalía reciben críticas por tener a su abuela en un asilo y la actriz responde (+CAPTURAS)

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, escribió el actor mexicano en la descripción.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores, quienes también le desean un feliz cumpleaños a Ester y admiran el cariño que se tiene la parejita.

Por su parte, Exposito comentó la publicación y le agradeció a su novio por el lindo gesto, “Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí