Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés bailan hasta en el gimnasio

0
294

La pareja realizó una complicada coreografía

El cantautor español Alejandro Sanz y su media naranja la actriz cubana Rachel Valdéz, fueron vistos realizando unos pasos de baile en su rutina de entrenamiento diaria.

El intérprete de Corazón partio, fue quien publicó un simpático video en su cuenta oficial en Instagram, donde aparece él junto a su pareja bailando en el gimnasio el popular tema musical Tu me amas de Habana Abierta.»Empezamos el lunes con este #Challenge 🕺🏻 Una coreografía de extrema complicación solo apto para bailarines expertos 😂😂’‘, escribió el español en su publicación.

VER TAMBIÉN: EN DICIEMBRE – Alejandro Sanz estrena su documental “El Mundo Fuera” sobre el COVID-19

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar, y la publicación de Sanz ha alcanzado hasta el momento 90,000 likes y 2.000 comentarios.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses, además ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.

En 2019, Alejandro anuncia su separación de su esposa Raquel Perera, tras siete años de matrimonio y actualmente mantiene una relación sentimental con la artista cubana Rachel Valdés. En los premios Grammy Latinos 2019 celebrados en noviembre del mismo año, fue el lugar donde  presentó a Valdés al público de manera oficial.

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí