Alejandro Sanz y su expareja Raquel Perera, lograron llegar a un acuerdo de divorcio

0
180

Tras una batalla legal y un año de negociaciones, el cantante español y su expareja, Raquel Perera, finalmente llegaron a un acuerdo en su divorcio y no tendrán que ir a juicio, el cual estaba pautado para inicios de este mes.

De acuerdo con el medio español ‘El País’, Alejandro Sanz y Raquel Perera lograron una resolución hace unos días, cuando el cantante viajo a Miami para visitar a los dos hijos menores que tienen en común, Dylan y Alma.

En el acuerdo se estableció que Raquel vivirá con los dos niños en Madrid, España, mientras que Alejandro les comprara una casa y se encargara de una asignación económica mensual según los gastos que tengan.

VER TAMBIÉN: 

ENTÉRESE – Alejandro Sanz pierde su casa en Miami Beach por deudas (+VIDEO)

Además en la resolución que firmaron el artista y la empresaria se detallan aspectos importantes sobre la crianza, la custodia, el régimen de visitas y la manutención de los infantes. Por el momento, la expareja no se ha pronunciado al respecto sobre dicho acuerdo.

Hasta ahora, desde que se separaron en julio del año pasado, Sanz y Perera se encontraban en un punto muerto en sus negociaciones.

El intérprete había interpuesto la demanda de divorcio en abril en Madrid, Perera respondió con otra en Miami, en la que pedía una pensión de 40 mil euros mensuales para sus hijos, solicitando otra suma para cubrir gastos como la escuela, los viajes, los campamentos y los seguros médicos y dentales de los chicos, entre otras cosas.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí