Una familia única y especial presume Raquel Perera exesposa de Alejandro Sanz

0
101

Sin importar que anunciaron simultáneamente su separación Alejandro Sanz y Raquel Perera comentaron que siempre serán una familia a pesar de que ya no vivan juntos.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será». Con estas palabras Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron su ruptura después de 12 años juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma. «Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá», expresaron al anunciar su separación.

Raquel Perera dijo unas hermosas palabras y un gesto muy lindo el cual quiso compartir con sus seguidores. Se trata de una foto de su gran familia, donde aparece el cantante con sus hijos Alma, Dylan, Manuela, Jaydy Michel, Alexander, este ultimo acaba de cumplir su mayoría de edad, considerando a todos los niños parte de su familia.

Dedicando la fotografía y a su vez le agregó estas palabras «En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura», expresa la exmujer de Alejandro Sanz.

Por otro lado, Raquel confirma que la relación con su exmarido es buena tanto así que llegaron a un acuerdo de divorcio. Al principio fue difícil tomar la decisión, pero con mucha valentía y firmeza lograron el objetivo sin lastimarse mutuamente y pensaron en sus hijos que era la principal prioridad. La empresaria y psicóloga siempre sintió un enorme cariño por los hijos del cantante, Manuela y Alexander, a quienes vio crecer y disfrutar de su infancia y adolescencia.

Raquel Perera con Alejandro Sanz y familia
Familia Sanz
Raquel Perera
Alejandro Sanz

Redacción Gossipvzla Fuente: Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí