Alejandro Sanz publica su primera foto junto a su novia cubana Rachel Valdés (+FOTOS)

0
109

Alejandro Sanz subió una fotografía en compañía de su actual pareja Rachel Valdés.

El reconocido cantante de origen español Alejandro Sanz, luego de más de un año de relación con la artista plástica Rachel Valdés, finalmente publicó sus primeras fotos junto a su novia cubana.

A través de su cuenta de IG, Alejandro subió una serie de fotografías que fueron tomadas el pasado fin de semana en Madrid durante las ceremonias que se celebraron con motivo al nombramiento en su honor de Puente del corazón partío a la pasarela de la autopista M-30 que une al barrio de La Estrella con el de Moratalaz, donde pasó parte de su juventud.

En varias de las fotos se puede ver la presencia de Rachel, así como la de Manuela, hija mayor del cantante fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel y quien mantiene una excelente relación de amistad con la cubana.

«Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia», escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero @madrid #Madrid @martinez_almeida_

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí