Alejandro Sanz pierde juicio contra su manager y tendrá que pagar una cantidad millonaria

0
39

Alejandro Sanz fue demandado por una de sus trabajadoras y ahora pagará la suma de mas de 5 millones de euros.

El reconocido cantante español Alejandro Sánchez Pizarro, perdió la batalla legal que sostuvo con su manager Rosa Lagarrigue, tras la demanda emitida por la antes mencionada hacia el cantautor.

VER TAMBIÉN: ¿TAN RÁPIDO? – Alejandro Sanz presenta a su nueva novia la modelo Rachel Valdés

Durante el año 2017 la representante artística de Alejandro Sanz, llamada Rosa Lagarrigue quien trabajó con él por espacio de 25 años, lo demandó por incumplimiento de contrato. Pues, después de haber firmado un acuerdo laboral en el año 2014 con su manager y que tenía fecha de expiración para 2019, el cantautor decidió terminarlo en el año 2016.

Resultado de imagen para alejandro sanz y rosa lagarrigue

El artista aseguró haber encontrado irregularidades dentro de su agencia “Gazul producciones” la cual manejaba Rosa Lagarrigue y que por ende esa fue la razón de su despido. Más sin embargo este Lunes 16 de Septiembre se hizo pública la sentencia del juzgado en Madrid, España con respecto al caso que protagoniza Alejandro y Rosa.

Cabe destacar que el informe judicial afirma que el cantautor deberá pagar la suma de 5.430.022,27 más las actualizaciones e intereses por parte de la empresa de Lagarrigue. Es preciso señalar que la sentencia tambíen menciona que el artista puede realizar una apelación, ya que la resolución carece de validez.

“El cantautor Alejandro Sanz ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación”. Detalla el comunicado.

Hasta ahora el intérprete de “Amiga mía”, no ha brindado ningún tipo de declaración al respecto de lo sucedido.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “ABC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí