Alejandro Sanz le contestó a Bad Bunny tras mencionarlo en su nuevo álbum «Un verano sin ti»

0
539

El famoso español respondió ante la mención que hacen sobre él en el nuevo álbum del cantante.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales. Su ultimo disco y en el que pueden haber algunas referencias hacia otros artistas, ya es todo un éxito.

En la canción «Un verano sin ti», el cantante hace una mención en la letra al español y también artista, Alejandro Sanz.

«Alejandro Sanz con el corazón partío’ Y yo con el alma rota» se puede escuchar en parte de la canción. Cosa que no pudo pasar desapercibida para el interprete de ‘Corazón partío’ y así fue como reaccionó.

VER TAMBIÉN – Tras lanzar nuevo disco, Bad Bunny confesó cuándo dejará de hacer reggaetón

En su cuenta de Instagram, el cantante subió unas imágenes donde aparecen él y su actual pareja Rachel Valdés disfrutando de un día soleado. La mujer de Sanz aparece bailando al ritmo de la canción del puertorriqueño. Adjunto en la descripción, el español escribió «Mensaje escrito y recibido».

Hace tan solo pocos días de su estreno y ya el nuevo álbum del ‘Conejo Malo’ se ha posicionado en la lista de éxitos. Además no solo ha logrado tener la reacción de Sanz, sino también de otros artistas como Don Omar, que felicitó al cantante por este maravilloso trabajo.

«Un verano sin ti» el álbum vendría siendo el quinto trabajo en estudio de Benito, y en sus mismas palabras «Es muy versátil, muy Bad Bunny… Es diferente a los otros, este tiene diferentes sonidos como reggaeton, dembow, influencia del reggae, ritmos afro y todo ellos se relacionan con los ritmos caribeños».

Redacción GossipVzla y fuente: Tn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí