Alejandro Sanz compartió el emotivo reencuentro con sus hijos (+VIDEO)

0
98

Con la pandemia del Coronavirus muchas familias tuvieron que separarse por las medidas estrictas de la cuarentena, tardando meses en verse como es el caso del cantante español, quien estuvo un tiempo alejado de sus hijos menores.

No obstante a través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió una serie de fotografías y un vídeo mostrando el emotivo reencuentro que tuvo con sus hijos Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera.

En la grabación se ve a los pequeños buscar algún regalo en una montaña de globos, cuando de repente el artista aparece y los sorprende. Los niños no pudieron evitar gritar de emoción e inmediatamente corrieron a abrazar a su padre.

VER TAMBIÉN: 

Supuesta novia de Lupillo Rivera desmiente los rumores de romance (+CAPTURA)

«Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tu Manuela Sanz”, mencionando a su hija mayor, quien es la única que no pudo estar en la reunión.

En las fotos también aparece el hijo mayor del intérprete, Alexander. Hasta ahora la publicación cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico, a quienes les conmovió el hermoso reencuentro de Alejandro con sus hijos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí