Alejandro Sanz cerrará el 2020 con un concierto virtual

0
60

A causa de la pandemia muchos artistas se vieron en la obligación de cancelar sus eventos y reinventarse haciendo conciertos virtuales para seguir estando conectados con sus fanáticos.

Entre ellos esta Alejandro Sanz, quien recientemente informó en sus redes sociales que el próximo 5 de diciembre estará realizando un concierto vía streamming desde Madrid, España para despedir el 2020 de manera especial.

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un CONCIERTO vía STREAMING”, anunció el cantante español a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN:

Luisa Fernanda W muestra su vientre plano después de dar a luz (+VIDEO)

De acuerdo con la empresa discográfica del artista, Sanz se presentara en el evento acompañado de sus músicos habituales e interpretara sus grandes éxitos, los cuales serán “especialmente elegido para la ocasión”.

Las estradas están disponibles a partir de este miércoles 18 de noviembre y pueden comprarse en el sitio web de ‘Live Nation’.

Además habrá sorpresas para los fanáticos, ya que algunos pueden salir premiados con boletos que les permita disfrutar de una entrevista referente a la preparación del show online, así como podrán optar a un encuentro digital con Alejandro.

La cosa no termina ahí, pues la entrada premiada también le ofrecerá a su comprador dos tickets VIP para cualquier concierto que Alejandro Sanz haga en el 2021.

Fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí