¿Alejandro Sandí se autosecuestro? El productor Emmanuel Duprez aseguró «eso no suena como un secuestro real» (+VÍDEO)

0
89

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el actor Alejandro Sandí había sido secuestrado en las afueras del Parque de Los Venados, en el Nevado de Toluca, en México. Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias presenciaron el traumante suceso y compartieron un video en redes sociales para pedir justicia por su compañero.

Afortunadamente el actor pudo ser rescatado por las autoridades, luego de estar en cautiverio por 24 horas. Sin embargo no a todos les pareció creíble este hecho, pues el productor Emmanuel Duprez declaró tener fuertes dudas con el supuesto secuestro de Sandí.

El productor comentó al programa ‘Sale el Sol’, que en su opinión fue como un montaje, del cual ni Esmeralda ni Vanessa fueron parte.

Señaló que el comportamiento de los delincuentes es predecible y cuestionó,  “¿por qué habiendo dos mujeres y una muy famosa (Esmeralda) por qué me quedo con el menos famoso de los tres?”.

VER TAMBIÉN:

¡LIBERADO! – El actor Alejandro Sandí es rescatado por las autoridades tras ser secuestrado (+DETALLES)

Y explicó, “Los delincuentes se quedaron con el que físicamente es mucho más complicado de someter porque Alejandro mide como 1.90 metros, hace mucho ejercicio”.

“Se quedan con el menos famoso y ¿lo sueltan a él y a un francés casual por 30 mil pesos (serian como 1.500 dolares) en la noche?, cuando Alejandro no tiene dinero, acaba de trabajar no sé en donde, por un trabajo que le consiguió una exnovia de él… No… A todas luces eso no suena como un secuestro real”, agregó Duprez.

Por ultimo mencionó que luego de haber publicado en su Twitter este cuestionamiento, recibió mensajes de personas que también creían que el secuestro era falso, insinuando que Alejandro haría cualquier cosa por ganar fama.

Redacción GossipVzla con información de Sale el Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí