Alejandro Sandí reveló detalles de su secuestro “Si me matan, ojalá que mi familia encuentre mi cuerpo”

0
120

Luego de haber sido secuestrado el pasado 24 de noviembre, Alejandro Sandí rompió el silencio y relato lo que vivió durante las 27 horas que estuvo privado de su libertad.

Recientemente en una entrevista para la revista TVNotas, Alejandro Sandí reveló detalles de la traumática experiencia que paso, cuando viajaba hacia el Nevado de Toluca en México, junto a sus amigas Esmeralda Pimentel y Vanessa Arias, y unos hombres armados los asaltaron y a él lo secuestraron.

“Nos fuimos muy temprano, a las 6 de la mañana; queríamos tomar la vía rápida, pero estaba cerrada, así que nos fuimos rodeando, y demoramos una hora más… Todo pintaba para que nos fuera bien, pero a las 8 de la mañana que entramos a la zona, todo se convirtió en una pesadilla», comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

ROMPIÓ EL SILENCIO – El actor Alejandro Sandí habló por primera vez tras su secuestro (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Este 2019… ENVEJECÍ

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

El actor de 37 años, contó como los asaltantes los interceptaron en un auto, se bajaron y los rodearon, “Comenzaron a gritarnos groserías, metieron la mano por la ventana y me pusieron la pistola en la cabeza; Vanessa y Esmeralda estaban en shock. Después, uno de los hombres abrió la puerta y me dijo: ‘Pásate para atrás’, y cuando me bajé, me esposó».

Por suerte para él no hubo fuertes agresiones físicas, la mayor parte del maltrato fue psicológico, “Desde que me esposaron ya no quise levantar la cabeza, y así estuve más de 27 horas”.

El actor aseguró que estuvo todo el tiempo esposado, con los ojos vendados en la maletera del carro de los secuestradores, además que no le dieron comida ni bebida y solo lo bajaron para hacer del baño.

Alejandro finalmente fue soltado y pudo reunirse con sus seres queridos, señalando que decidió contar su experiencia para que se deje de normalizar el secuestro en su país natal.

«Dicen que ésa es la tarifa de los mexicanos por vivir acá, ¡estamos mal! Sólo pasaba por mi mente: ‘Si me matan, ojalá que mi familia encuentre mi cuerpo'».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí